MENCIONES

El pasado 29 de Noviembre en el marco del Seminario Internacional: “Bienes Comunes y Bien Común. Estado, Sociedad y Mercado en el siglo XXI”, que se llevó a cabo, en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires; se realizo la entrega del los Premios Elinor Ostrom.

El objetivo del certamen fue promover entre los jóvenes la investigación e intervención en la sociedad a partir de la promoción de los bienes comunes, en tanto ejes de un modelo social, justo y sustentable.

En este certamen nacional anunciamos, con orgullo, que  distinguieron a nuestros alumnos de la UNJu: Gustavo Damián Fernando Guzmán  alumno destacado de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNJu y del  Programa Amartya Sen, quien junto a su hermano Fabio Diego Gabriel Guzmán, alumno de la FHyCS, obtuvieron el 1º Premio en la categoría: Alumnos de carreras de grado; con el trabajo denominado “El conocimiento como bien común y como promotor de desarrollo”.

Nuestros alumnos y representantes, posterior a la entrega de los premios y otras distinciones, expusieron su trabajo junto a los demás ganadores, para el público presente en el aula magna de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.

Solo palabras de felicitación para estos alumnos, con la propuesta de que este sea el primero de muchos otros trabajos, a desarrollar dentro de nuestra Facultad, en busca de un futuro mejor para todos, sobre la base del compromiso y la responsabilidad con la sociedad de la cual formamos parte.

Los comentarios están cerrados.