FUNDAMENTOS

El 1º Congreso de Cátedras de Formación en Ética para el Desarrollo: Premio Amartya Sen se inicia con el objetivo de convocar a docentes, egresados y estudiantes del PAS de la Argentina y el Mercosur, para intercambiar ideas, experiencias e investigaciones que contribuyan a la producción de nuevos saberes.
En esta 1ª edición buscamos facilitar la creación de un espacio transversal convocante donde las distintos docentes, egresados y cursantes de las FCE de las distintas Universidades Nacionales se encuentren anualmente en el ámbito institucional de las distintas provincias que participan del PAS. Proponemos un espacio donde converjan los distintos enfoques y experiencias abordadas sobre la economía social a partir de los ejes temáticos abordados desde el Programa de Formación en Ética para el Desarrollo: Premio Amartya Sen.
Al mismo tiempo, propiciaremos el espacio necesario a fin que los egresados del Programa planteen la creación de un ateneo desde donde se difundan las ideas, actividades, experiencias personales a fin de viabilizar iniciativas que se traduzcan en aportes al desarrollo sustentable.
En el presente congreso, invitamos a los expertos en las temáticas propias del a PAS y a la socialización de trabajos que provengan de las distintas unidades académicas que hayan sido producto de la docencia, la investigación y/o la extensión por la implementación del PAS en sus distintas ediciones.

Los comentarios están cerrados.