INSTITUTO DE INVESTIGACIONES EN CIENCIAS ECONÓMICAS

Nuestra sociedad necesita respuestas…. pero también necesita que nos hagamos las preguntas correctas.

Como profesionales docentes y alumnos universitarios, tenemos la responsabilidad de ser actores y partícipes en  la búsqueda de una sociedad mejor y mas justa.

Desde el Instituto de Investigaciones promovemos que docentes y alumnos dela Facultad de Ciencias Económicas de la UNJu, generen, participen, apoyen y sugieran propuestas de Investigación, que sean capaces de solucionar o aportar a que se solucionen, algunos de los problemas que vemos en nuestro diario vivir.

También creemos en que las capacidades intelectuales y actitudinales que tenemos en las personas que enseñan, estudian y trabajan en esta Facultad, pueden hacer propuestas del más alto nivel técnico y compromiso social, para no sólo resolver problemas actuales, sino anticiparnos, y diseñar la sociedad que nos imaginamos.

Con programas específicos destinados a relevar las demandas de la sociedad y sus instituciones, buscamos ser parte de las soluciones, en esto que muchas veces es, como dijimos esencial: hacerse las preguntas correctas. Preguntas relevantes, sobre temas relevantes.

Acércate, únete a nuestro trabajo, y el de tantos investigadores que ya están en el camino.

• Lic. Jaime Iber Alfaro Aliaga
  • CONTACTO: